sábado, 5 de junio de 2010

Cambiaria muchas cosas

Veo mi ultima entrada de este blog, y no puedo creer que todavía 8 meses más tardes podria repetir las mismas palabras.
No pudiste mantener lo que prometiste, ni esa vez, ni ninguna otra.....y ahora terminamos destrozados...de la peor forma que podiamos terminar, porque no sólo nos lastimamos nosotros, sino que lastimamos a los demás. Llegamos al extremo, y nos caimos.......
Si pudieramos volver el tiempo atrás cambiaria tantas cosas. Se que esto es parte del camino, del aprendizaje.....pero cuanto dolor implicó!
Y lo que más me duele es haber perdido tu amistad, tu compañia......me parte el corazón al medio que me eches la culpa a mi de lo que pasó. Mi mail fue solamente una consecuencia de tus actos.
Vuelvo a desear lo mismo que desee en mi blog de octubre, ojalá podamos volver a estar cerca sin lastimarnos. Ojalá podamos construir una amistad desde otro lugar.......Porque te quiero, y te voy a querer siempre. Y porque digan lo que digan los demás, vos me diste mucho y me ayudaste a construir.......
Rezo para que la oscuridad no te invada.....para que vos también puedas construir después de esto......

No hay comentarios: