lunes, 14 de junio de 2010

Universo paralelo

Hace un par de semanas que siento que vivo en un universo paralelo. Salgo, trato de interactuar con la gente, pero no lo logro, es como si hubiera una barrera que no me deja avanzar.
Miro todo como si no estuviera ahi, como si fuera una espectadora invisible. Es como si no supiera a que mundo quiero pertenecer, si al que tengo adentro mio, o a ese que está ahi afuera.
Hace unos meses las cosas eran distintas, habia llogrado un equilibrio, habria logrado participar del mundo de afuera sin perder el mio....pero ya no.....Me siento un sapo de otro pozo.
Cada dia tengo menos cosas en común con la mayoria de la gente, no me gusta la epoca en la que vivo. Pero lamentablemente es lo que me toca, no puedo vivir encerrada en mi mundo, porque el otro existe, y esta ahi afuera......
Quiero volver al equilibrio

No hay comentarios: