viernes, 25 de junio de 2010

¿Como?

¿Como se hace para verte todos los dias y actuar como si no nos conocieramos? La verdad es que pensé que esto iba a ser más facil. Pensé que los dias iban a pasar más rápido y que tristeza se iba a ir. Pero pasa el tiempo y no se va, y lo que es peor, por momento va aumentando. Ya no es la angustia del principio que no me dejaba respirar, es verdad. Pero es una tristeza que está conmigo todo el tiempo, haga lo que haga, esté donde esté.
Nunca pensé que iba a ser así. Es como si te hubieras muerto, con la pequeña diferencia de que estas vivo. Y no solo estás vivo, sino que además tengo que verte todos los dias a través de la ventana. Pero a diferencia de como fue durante todos estos años, no puedo saludarte, ni sonreirte, y vos no vas a salir corriendo a buscarme......Es sólo verte, como en una vidriera....sin poder tocarte.
Estoy enojada con vos por este final. Ya sé, si hubiera sido de otra forma no hubieramos terminado nunca....seguiriamos dando vueltas y vueltas eternamente. Pero no sé....no me gusta que me odies, que creas que es mi culpa.....Siempre me preocupe por vos y quice que estés bien.....no me parece justo....
Te extraño, todos los dias......

No hay comentarios: