miércoles, 9 de junio de 2010

¿y ahora?

Ya está.....finalmente llegó el momento de ponerle fin a la historia. Ya sé...lo dije muchas veces, pero esta vez es distinto.....No se vuelve atrás despues de esta herida, por lo menos yo no vuelvo atrás.
Me di cuenta que ocupabas un lugar en mi vida mucho mayor al que imaginaba.....ocupabas el rol de amigo, de hermano, de padre, de novio, pero a la vez no eras nada.....Por un lado me siento aliviada de que esto haya terminado, vos no me vas a perseguir más, y por lo tanto yo no voy a ceder a tus persecuciones.
Pero fueron más de tres años.....Y ahora? Como hago para llenar tanto vacio? A veces siento que vivo en un universo paralelo, porque hay muchas cosas del mundo actual que no me gustan, pero sin embargo estoy ahi. No me quiero quedar en casa sola todos los viernes y sabado, pero a la vez cuando salgo me siento tan vacia. Nadie tiene una gota de profundidad, los hombres sólo piensan en sexo y debo admitir aunque me pese que las mujeres también. ¿Y donde quedo yo? No lo sé.....Por eso vos me resultabas comodo, porque llenaste ese espacio de profundidad que hace tiempo nadie llenaba.
Pero ahora ese espacio esta libre otra vez, y está bueno que lo esté porque siento que tengo una nueva oportunidad de volver a elegir con que ocuparlo......dificil tarea.......

No hay comentarios: