jueves, 22 de octubre de 2009

De alguna manera había que terminar

Todo este tiempo traté de mantener nuestra amistad. Sabía que no podiamos estar juntos como pareja, pero no quería dejarte ir como amigo. Hace unos años que me acompañas, me cuidas, me escuchas, y no queria que todo eso desapareciera de un momento al otro.
Pero no me dejaste otra opción. No van los grises con vos, no podes ser mi amigo y lo entiendo.
Fue raro esto que pasó. No me gusta enojarme con vos, estar lejos, estar peleados, pero la verdad es que no me quedó otra. Te lo pedí de todas las formas posibles, pero el enojo fue la única forma que te hizo reaccionar. Que feo que nuestro último encuentro haya sido así.......pero evidentemente tenía que pasar.
Espero que lo puedas mantener, de verdad. Aunque duela esto es lo mejor para vos y para mi.
Los dos tenemos que estar de acuerdo en esto. Los dos tenemos que ser igual de fuertes. Capaz en un futuro, podamos volver a estar cerca sin lastimarnos.

No hay comentarios: