domingo, 11 de octubre de 2009

No aprendo

Hace mucho que no escribo, será porque a veces escribir me hace movilizar muchos sentimientos, y no siempre estoy preparada para eso.
El volvió, una vez más, y yo una vez más de alguna manera le abrí la puerta. No nos vimos, sólo intercambio de mails. Me quiere ver....y lo peor de todo es que yo sigo teniendo ganas de verlo.

Recién estuve leyendo mis posts, a ver si me refrescaba el odio que sentía por el hace un año y medio atrás. Sin embargo no tengo odio, y de alguna manera no estoy enojada con él, y eso me preocupa. Realmente a esta altura desconozco completamente cuales son mis sentimientos. No sé si me engancho porque estoy sóla y aburrida, o si realmente es que todavía siento algo por él.

En algún lugar de mi hay un sueño de que el haya cambiado. De que aparezca un día y me diga que me ama, que siempre me amo y que quiere estar conmigo. ¿Puedo ser tan idiota? Por otro lado tengo la certeza de que voy a volver a salir lastimada, que va a volver a desaparecer otra vez.....¿a que debo hacerle caso? ¿A la certeza de que me va a cagar, o al sueño de que haya cambiado?

Cuando él aparece me olvido de todo. Jorge pasa a segundo plano, pasa a no existir. Todo el mundo pasa a no existir.....Se me paraliza el corazón. Walter una vez me dijo que hay sentimientos que duran toda la vida...Capaz es simplemente eso: Asumir que cada vez que te vea, cada vez que me hables, que me escribas, el corazón se me va a parar y punto final. Que debe quedar ahi, que debo vivir con eso. Que seguramente me enamoraré de alguien, me casaré, y sin embargo vos me vas a seguir provocando esa sensación.

Muero por verte, pero no quiero volver a sufrir. Pero si no te veo capaz me pierdo la oportunidad de estar con vos, de que hayas cambiado. Pero si cambiaste deberias buscarme aunque yo te diga que no, hasta el cansancio.......

Como se darán cuenta mi cabeza es un quilombo, mi corazon es un quilombo....es por eso que no escribo.......

No hay comentarios: