martes, 24 de junio de 2008

Soy una novelera

Muchas veces me han tildado de novelera, y de dramatica tambien, y la verdad es que creo que no se equivocan.
Me gusta el drama y es más, me gusta llorar cuando veo dramas...¿Será mas facil descargar así que llorando por las propias cosas? Con algunas peliculas he llorado a mares, desconsolada......
Tambien me gustan las historias de amor, el principe azul, y en el fondo debo admitir que quiero eso para mi vida. No quiero un hombre cualquiera, quiero un hombre que me impacte, que me de vuelta la cabeza, que me haga sentir cosquilleo en la panza ¿Les parece esto un poco infantil? Por momentos a mi si, la realidad es que no tengo 15 años, y que el amor ahora se presenta de otras maneras no tan "exitantes" capaz. Pero por otros momentos no me resigno a dejar de buscar eso, no quiero pensar que el amor que me toque vivir va a ser menos intenso que cuando era chica.
El problema es ¿Existe el principe Azul? ¿Existe mi principe Azul? Porque la verdad es que he encontrado todo tipo de principes, pero ninguno es azul. Mi amiga María siempre me dice que los principes vienen de otros colores.....pero en el fondo de mi corazon yo quiero que sea azul, necesito que sea azul......
Con los años uno se va volviendo inclusive más exigente. No quiero principes sin sentimientos, sin espiritualidad ni contenido.......que dificil.......
Y mientras tanto sueño con alguien que me mire como el Dr. Shepperd miró anoche a Meredith......quiero ese abrazo, ese conexión.........me quedo en la novela....me gusta la novela.........

1 comentario:

Marec dijo...

Estaba ya pensando en poner el comment sobre el color de los principes... jeje. El tuyo anda por ahi, can!! preparandose para vos!
A mi me gusta como George Clooney la abraza a Michelle en un dia muy especial en la ultima escena. Veo tda la pelcula para ver ese abrazo