jueves, 19 de junio de 2008

Los mujeriegos tienen un don especial

Con esto no estoy avalando su actitud, no se equivoquen. No me gusta la infedilidad, no la comparto, pero ante todo no la entiendo. Realmente creo que las personas infieles tienen una insatisfaccion enorme, y tambien una gran inseguridad, y por lo tanto siempre tienen que estar buscando cosas nuevas, y creo que nunca llegan a conocer el amor....pero eso es tema aparte para otro post, ahora voy a otra cosa.
Los hombres mujeriegos tienen algo que el común de las hombres no tiene, y es un conocimiento profundo del alma femenina. No se les escapa una. Saben que decir, como, y cuando. Si una esta enojada, saben como encarar el tema para que nosotras nos olvidemos por completo cual era el motivo del enojo. Saben dar vuelta una conversacion para ponernos de su lado. Saben hacernos sentir como reinas siempre.
Siempre sostuve la teoria de que mantener a una mujer contenta es mucho más fácil de lo que parece. Si estamos enojadas yo creo que unas palabras lindas, unos mimos, o porque no un regalito nos pueden hacer olvidar fácilmente el enojo (siempre y cuando no sea nada grave, obviamente!). Por ejemplo, si van a llegar tarde a la casa por x motivo, llamar por teléfono antes, avisar, y ya que estan tirar algún comentario lindo. Con eso es suficiente para que la llegada tarde pase por alto. Este es un ejemplo boludo de un millon de situaciones en las cuales los hombres podrian actuar inteligentemente y no lo hacen. En cambio los mujeriegos son inteligentes....estas situaciones no se les pasan ni en pedo.
A ver....no quiero que todos los hombres sean mujeriegos, NO! Pero si me gustaria que los imiten siendo un poco más inteligentes.
Y si tengo que elegir compartir la vida entre un hombre común, medio pelotudo y fiel....o un mujeriego divino. Sin dudarlo me quedo con el mujeriego.....

No hay comentarios: