miércoles, 11 de junio de 2008

No hay punto intermedio con ustedes....

No sé porque siempre pasa esto. Llama el que uno no quiere que llame, y no llama el que uno esta esperando.
En realidad ahora no estoy esperando que llame nadie en especial, pero por lo menos si llaman que sea alguien interesante, y no un pesado acosador.
Si te digo que no un jueves, te dejo plantada un viernes, y te vuelvo a decir que no el sabado....¿vos me volverias a llamar el domingo y el miercoles? No sé que onda.....no sé donde les queda el orgullo. Porque si había alguna posibilidad de salir la suspendí con tanta demostración de bajeza. Querete un poco, no me llames doscientas veces si yo te estoy diciendo que no!!!
Si, si....soy una jodida. Por eso estoy sola seguramente.
Pero no tengo dudas que mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: