viernes, 2 de mayo de 2008

Me enseñaste

Vos me enseñaste la importancia del sexo. A compartir, a hablar, a preguntar que es lo que le gusta al otro, o como se siente....Vos me enseñaste a que cuando hay amor se vive realmente distinto, se disfruta distinto........
Gracias a esta enseñanza fue que elegi muy bien las personas con las que compartí mi cama....nunca cualquiera, nunca alguien con quien no me sintiera en absoluta confianza. A pesar de que la mayoria de las veces yo no estuve enamorada de esos hombres, nunca faltó el amor y el respeto. Inmenso cariño, amistad, mucha quimica.....y repito respeto una y mil veces.
Siempre estuve segura, y así me hicieron sentir ellos. Antes y después....Y no me arrepiento de haber estado con ninguno.
Lo irónico es que vos me lo enseñaste, y ahora me estoy arrepintiendo de haber compartido mi cama con vos. Aunque no lo creas sos el primero que no sólo no me llama al otro día, sino que ya pasó casi una semana y todavía no apareciste.
Tanto hablaste de la importancia que le dabas a estar juntos, y supuestamente por eso pasaron cuatro meses sin que pase nada....¿y ahora te borras? ¿Preguntaste tantas veces como estaba porque ibas a desaparecer? Somos ex novios, supuestamente nos queremos y nos respetamos......¿Esto termina asi? ¿Soy incapaz de tener una conversación conmigo?
No se porqué todavía mantengo la calma........No me gusta nada haber vivido esta experiencia por primera vez. No es nada lindo entregarse y que desaparezcan......Que se yo, aunque sea por cortesía......caballerosidad.......

No hay comentarios: