lunes, 5 de mayo de 2008

Ver más allá....

Creo en los videntes. Creo que hay gente que tiene un don especial. Gente que puede leer el alma, que puede ver el dolor, el sufrimiento, las cosas que nos tienen trabados. Tambien creo que esas personas pueden ver algunas de las cosas que nos pueden llegar a pasar en el futuro, y ni hablar lo que nos pasó en el pasado.
Pero ojo, tambien creo que uno no puede vivir la vida necesitando de estas experiencias para seguir adelante. Uno no se la puede pasar yendo de vidente en vidente para poder tomar decisiones importantes, o para sentirse bien.
Reconozco que en algún momento fui bastante así. Creí que el estar en contacto con estas personas especiales me hacía bien, influencia de mi madre supongo. Con el paso del tiempo me di cuenta que no suma (y a veces inclusive resta y lastima), que uno tiene que vivir lo que le toca, siendo la incertidumbre parte de la vida.
El año pasado me encontré sin buscarlo con uno de estos seres especiales, pero venía envuelto en un paquete diferente. No estaba en una iglesia, ni en un convento....y uno podria imaginarse que tendría muchos dones, pero les aseguro no este.
No se animó a mostrarse completamente al principio (por suerte porque me hubiera desmayado del shock), pero una tarde despues del trabajo lo encontré por casualidad, y terminamos compartiendo una mesa por unas cuantas horas....
Esa tarde descubrí su don...él conocía mi alma casi mejor que yo misma....sabía que sentía, sabía que era lo que me dolía......esa tarde me sentí curada en muchos aspectos, y agradecida por haberlo tenido en mi vida. Dios se manifiesta de manera muy extraña debo admitir.
Todo lo que me dijo fue cierto, no se equivocó en nada, ni conmigo ni con otra gente que conozco, y es esto lo que me preocupa mucho hoy. Me dijo algo que no quiero ni pensarlo....que si es cierto sería un baldazo de agua fria, una decepción absoluta. En el momento no le dí pelota, realmente no creí que fuera a ser verdad...pero ahora lo estoy dudando, y las palabras que dijo me dan vueltas una y mil veces por mi cabeza.
La verdad es que explicaria muchas cosas: los horarios insolitos, las desapariciones, la disponibilidad solo de los viernes, las dudas , las vueltas y ni hablar esta tremenda ausencia.
No quiero ni pensarlo. Sería tremendo darse cuenta que alguien que uno quiero mucho, y cree conocer sea capaz de hacer semejante cosa
....no, no puede ser cierto......no creo que exista ninguna morocha, petisa, media regordeta.....se tiene que haber equivocado, nadie es perfecto........no puede ser cierto.........
Espero que aparezcas para probarme que es mentira......que dijo eso por celoso.......no puede ser cierto......

No hay comentarios: