miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo no me merezco esto

Yo no tengo porque aguantar esto, me parece que soy medio pelotuda.
Esta semana me invitaron a salir dos tipos. ¿Y porqué no? Si soy linda, inteligente, buena mina, me va bien.....Hay varios que quieren estar conmigo, y este año fue mas claro que nunca. Se ve que ellos notan que yo estoy mucho mejor, mi sonrisa, mis ganas de estar bien.
Hay varios que moririan por estar conmigo, por compartir mi cama, porque les de un poquito de mi atención.
Y sin embargo yo soy una imbecil que pierde tiempo con vos, energía con vos. Soy una idiota que elegi compartir mi cama con vos, darte ese espacio tan importante.
La verdad es que no estoy enamorada de ninguno de estos tipos que dicen estarlo de mí, pero no tengo dudas de que me tratarían mucho mejor de lo que lo haces vos. No tengo dudas de que llamarian para ver como me siento.
Lo que hiciste es de cuarta, de decima. Es de poco caballero, es de cagón, es de hijo de puta.
Mis sentimientos te importan una mierda. Pensas solo y unicamente en vos. ¿Si querías garchar porque no te agarras a cualquier minita?¿Porqué tenia que ser conmigo? Te dije que me sentía rechazada.....¿no pensaste que así me iba a sentir peor? ¿Porque no tuviste el valor de decirme que no querías verme más y listo?
Porque la realidad es que no pretendía que nos casaramos, ni que te pongas de novio conmigo, ni que me prometas amor eterno....nada de eso......solo pretendía que aparecieras....que hablaras...que fueras sincero. Que si te habías arrepentido lo dijeras.......Si cometiste un error creo que yo merecía saberlo. Vos mismo lo has dicho, no soy cualquier mina....y como no soy cualquier mina no me merecía que te borraras así.
Te podés ir bien a la mierda, porque sabes que? No te necesito. Una vez más, voy a cerrarte la puerta como lo hice en su momento.
Creí que no tenía la fuerza pero si la tengo. Si la tuve en ese momento cuando decidiste que teniamos que cortar sin mirarnos a los ojos, ni hablar ahora. En ese momento te amaba, ahora la verdad es que sólo siento lástima por vos.
Pero no te equivoques, no es la lastima que me hace esperarte. No voy a esperarte más, no voy a tratar de entenderte, ni disculparte. No quiero ponerle más excusas a tus cagadas.
Sos un reverendo pelotudo, y te podes ir bien a la mierda.
Y ojalá algún día tengas los huevos suficientes, seas suficientemente hombre como para llamarme y pedirme disculpas. Porque por ahora sos cualquier cosa menos un hombre.....
Y sabes que.....yo soy una mujer, y una de las buenas.....y vos, te lo perdiste.

No hay comentarios: