miércoles, 30 de abril de 2008

Paciencia

Siempre pensé que Dios se había olvidado de darme el don de la paciencia, pero pensandolo supongo que si no la hubiera tenido todos estos años mi vida hubiera tomado un rumbo complicado.
Preferiria que las cosas fueran de otra manera, no tener que esperar siempre.....pero bueno, a esta altura esta clarisimo que los caminos de Dios no son los mios. Odio tener que ser paciente, odio tener que confiar, odio no perder las esperanzas.
Muchas veces hablé con una amiga sobre el tema de ser "privilegiados" al tener una vida espiritual. A veces me gustaría ser un poco más hueca, menos profunda, aspirar menos de la vida, conformarme con poco. Veo a mucha gente a mi alrededor que vive asi...les pasa la vida sin que nunca se hagan un planteo profundo sobre adonde dirigir su vida, vocación, deseos, frustaciones. Y la verdad es que en un punto los envidio mucho.....
El camino no es nada facil. Es largo, es oscuro por momentos. Pero no hay otra opción, porque los recursos anteriores ya no me sirven. El amor barato ya no me sirve.
Y ahora otra vez tengo que ser paciente. Desde el sabado que no sé nada de él. No sé que le pasa, no se que sintio, no se si quiere correr o se quiere quedar. Y yo no puedo darle mas señales....ahora las necesito yo......
Pero a pesar de todo.....todavía mantengo la calma.
Dios siempre te culpe de no haberme dado paciencia, me equivoqué. Me la diste, asi que ahora te voy a culpar por hacerme usar tanto ese don!!!!!

No hay comentarios: