sábado, 26 de abril de 2008

¿Qué es lo que querés de mí?

Te juro que no puedo más. No entiendo que es lo que haces, no entiendo que es lo que te pasa. ¿Qué querés de mí? ¿Porqué estás haciendo esto? ¿Porqué volvés a medias? ¿Porqué no te animas? ¿Porqué tenés que retroceder cada vez que avanzas?
¿Que tengo que pensar? No sé....capaz estoy loca....capaz sos un reverendo hijo de puta que lo unico que quiere es vengarse de mi, del pasado. A veces es la única respuesta que me cierra.
Y la otra es que sos un cagón. Que se te va a pasar la vida y nunca te vas a haber jugado porque lo que realmente sentis, por lo que amas. Decime por favor, ¿Que es lo que te hace volver a mi? ¿Que es lo que te hace tener la necesidad de contarme tus cosas, o pedirme consejos? ¿Acaso solo querés que seamos amigos?
Si es así sos un egoista de mierda. Porque yo si me anime a hablar. Yo si te dije lo que sentia. No voy a ser tu amiga, no lo fui antes y no lo voy a ser nunca. No se que siento por vos, pero se que no es cualquier cosa. Y con los sentimientos de los demás no se juega. ¿Si tenés ganas de mirarme porque no me miras carajo? ¿Porque mierda no te ponés los huevos y me mirás a los ojos? ¿Porqué no dejás que te toque? ¿Porqué no te llenas un poquito de valor y me das un beso?
Y si no querés nada, me parece genial, pero decimelo, tené el valor para decirlo. Compartilo conmigo y listo, no aparezcas mas, cerramos la historia. Los grises son una mierda.....asi no se puede vivir.
La puta que te pario......te lo juro que lo unico que puedo hacer es putearte. Porque estoy aca sentada esperando saber de vos.....esperando verte...........y no te voy a esperar toda la vida.....
Solo vas a lograr que vuelva a cerrar la puerta pero para no abrirla nunca más.....me lastimas mucho

No hay comentarios: