lunes, 21 de abril de 2008

¿Como salgo de esta?

Estoy parada en un callejón sin salida.....no sé como salir de acá. Probé ya todas las opciones pero ninguna me resulta.

No tengo la fuerza para arrancarlo de mi vida. Ya traté una y mil veces, ya traté durante años de hacerlo y no pude. Lo tuve escondido, tapado con una montaña de otras cosas, de otros sentimientos, pero él siempre estuvo ahí. Cada vez que escuchaba solo decir su nombre, y ni hablar las dos veces que me lo crucé, mi corazón explotaba adentro mío.

Mucho tiempo viví así, diria que me acostumbre. Alguien muy cercano a mi me dijo que uno tiene que aprender a vivir con ciertos sentimientos..que hay personas que nos provocaran toda la vida esa sensación. Capaz tenga razón y sólo sea eso....o capaz hay algo más.....

Despues de años de estar escondido volvio a irrumpir en mi vida....me tomó por sorpresa. Que dificil fue vernos, tantos sentimientos mezclados. No pude con ellos, y nuevamente traté de arrancarlo de mi......ya me había acostumbrado a vivir con esa sensación de ausencia de amor. Era más facil seguir viviendo así que tener que enfrentarme a tanto sentimiento......

Hace meses que la historia se repite, yo lo arranco, el se aleja y despues....vuelve....una y otra vez. Y yo ya no tengo fuerzas para seguir arrancandolo. Si él no me ayuda yo no puedo sacarlo de mi vida. Pero tampoco me sirve tenerlo a medias: la indefinición, la distancia, los miedos.

Yo tambien tengo miedo. Yo tampoco sé que puede pasar entre nosotros. Solo se que mi corazón se vuelve loco cuando lo tengo cerca. Solo sé que me gustaría ver que nos pasa, sentir que nos pasa.

No me puedo ir, pero así no me quiero quedar. No puedo más......me siento atrapada......estoy por explotar.......

1 comentario:

Marec dijo...

Por ahi no tenes que salir de esto. Por ahi tenes que investigar que pasa, por que esto persiste.
Ya te has lastimado tantas veces, estas lastimada hoy. La opcion es llegar al fondo o resguardarte y nunca saber. Mal que me pese, mal que te pese
Pero senta las bases, gorda. Que se juegue con tus reglas.
Dicen que el primer amor nunca se olvida. Yo creo que nunca se deja de amar. Y estoy cada vez mas convencida que el principe azul viene de todos colores menos azul
Te quiero mucho y te quisiera ver entera, nueva, feliz