domingo, 25 de julio de 2010

No sé quien sos

Siempre crei que tenias un lado oscuro y un lado claro, y confiaba en que algún dia la luz iba a ganar en esa lucha interna. Pero ahora no sé quien sos, y me quedan muchas dudas de que esa luz exista. La gente me dice cosas de vos que me duele escuchar. Ojo, gracias a Dios nunca fui tan ingenua para creer que eras un santo, pero no se si imagine que tu oscuridad podia ser tan grande a veces.

No sé que pensar, no sé que sentir. Compartí cuatro años de mi vida con vos creyendo en tu luz. No puedo creer que todo haya sido una mentira, no puedo creer que fui una más de las tantas del montón que psicopateaste y tiraste a la basura cuando te dejamos de servir.

Cuantas veces me hablaste de tu monstruo y yo te insistí que tu luz podía ganar!! ¿Existe esa luz? ¿Queda un poquito de ella en algún lado de tu corazón? ¿o acaso nunca existio? Me siento tan tonta cuando la gente habla mal de vos, porque adentro mio yo todavía creo que algún lugar sos esa persona que yo tanto amé.

Cuando te conocí yo estaba muerta. No habia nada que me hiciera sonreir, me sentia fea en todo sentido y la tristeza me invadia a tal punto que muchas veces no podia respirar. Ese día que me hablaste en el bar me hiciste despertar, me ayudaste a dejar ir a papá y volver a empezar sin él. Sé que el cambio lo hice yo, pero vos estuviste al lado mio todo el tiempo acompañandome y ayudandome a sacar las piedras del camino. En mi vida fuiste un sol, que iluminó cada parte de mi ser y me acompaño para ser la mujer que soy ahora.Pasamos momentos dificiles, y si, sigo sosteniendo que muchas veces fuiste egoista al no dejarme despegar, y por culpa de eso te mandé ese puto mail que hizo que todo se fuera a la mierda.

Y todo lo que pasó despues de ese mail es lo que me hace sentir que tu oscuridad siempre triunfa. Destruis todo lo que te ama. Desde ese dia no sé quien sos, quiero ver tu luz pero no puedo, ya no está y se me parte el corazón. Quiero pensar que estuvo ahi estos cuatro años, pensar que no me equivoque tanto y tomar las cosas buenas que me enseñaste. No puedo creer que todo haya sido uno más de tus engaños, no puedo y no quiero creerlo.

No hay comentarios: